BRUCE SPRINGSTEEN LANZA HIMNO ANTI-TRUMP.

Junto a Joe Grushecky le hace ácidos reproches en “That´s What Makes us Great”.

NUEVA JERSEY. 20 abril 2017.-  El rechazo del cantante estadounidense Bruce Springsteen hacia el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no es algo que venga de nuevo. Sin embargo, esta vez The Boss ha querido ir más lejos y expresar lo que piensa sobre el mandatario y su política en una canción.

El cantante de “Born in the USA” ha lanzado este jueves, junto al artista Joe Grushecky, “That´s What Makes us Great” (Eso es lo que nos hace grandes) un‘himno anti-trump’ en el que asegura que la seguridad del presidente estadounidense y su confianza en sí mismo es sólo “fachada”.

“No me cuentes una mentira y la vendas como un hecho”, canta Springsteen

“No me cuentes una mentira y la vendas como un hecho” o “he pasado otras veces por esto y no lo voy a volver a hacer” son algunos de los ácidos reproches que el cantante dedica a Trump en la canción.

Aunque gran parte de la letra se centra en criticar a Trump, los artistas dedican también unas lineas a la población, a quién llama a movilizarse de manera pacífica: “Depende de ti y de mí…el amor puede conquistar el odio…eso es lo que nos hace grandes”.