ANUNCIA QUIRINO LA VISITA DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR A SINALOA.

Podría estar en Culiacán, Mazatlán, y posiblemente en Guasave y Mocorito.

Guamúchil, Sin. 12 enero 2019.-  Durante la gira de trabajo por Salvador Alvarado, el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció ante los medios de comunicación que muy pronto vendrá a Sinaloa el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien visitará los municipios de Culiacán y Mazatlán, y con la posibilidad de incluir a Guasave y Mocorito.

El mandatario sinaloense destacó que ya tiene una serie de solicitudes en materia de obras públicas e inversiones, entre las que destacan: Playa Espíritu, el Puerto de Mazatlán y la Presa Santa María, entre otras.

Asimismo, informó que Sinaloa estará presente en la Feria Internacional de Turismo Madrid, España 2019, a celebrarse del 23 al 27 de enero próximo. Acto que se convertirá en una importante plataforma de promoción de Mazatlán y el resto de los destinos turísticos de la entidad, luego del exitoso Tianguis Turístico que se realizó en este puerto.

Durante este acto estuvieron presentes también, los secretarios de Salud, Obras Públicas, Economía y Desarrollo Sustentable, Efrén Encinas Torres, Osbaldo López Angulo, Javier Lizárraga Mercado, Carlos Gandarilla, respectivamente; la directora del Seguro Popular, Rosa Elena Millán Bueno; el director del Icatsin, Francisco Cuauhtémoc Frías Castro; el diputado local, José Manuel Valenzuela; el director del Isju, Joaquín Rodríguez Astengo y el titular del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, Arturo Torres Sato, entre otras personalidades.