INICIA LUIS MIGUEL GIRA POR ESTADOS UNIDOS.

Recorrerá 22 ciudades con “México por siempre!”, anunciaron sus publicistas.

LOS ÁNGELES. Luis Miguel iniciará el 4 de mayo próximo su gira “México por siempre!” por 22 ciudades de Estados Unidos, anunciaron aquí sus publicistas.

El llamado Sol de México comenzará su gira en San Diego, California, seguido por su primer concierto en el famoso Hollywood Bowl en Los Angeles, el 6 de mayo.

Producida por Live Nation, la sumamente anticipada gira también tendrá paradas en otras ciudades importantes de Estados Unidos y Canadá, incluyendo Chicago, Houston, Miami, Toronto, New York y muchas más.

Las entradas estarán en venta para el público comenzando el viernes 16 de febrero a las 10:00 horas locales en LiveNation.com.

¡México Por Siempre!, el disco más reciente de Luis Miguel, fue certificado doble platino en México.

Luis Miguel ha incursionado en diferentes géneros al ir de la música pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas.

A través de su excepcional carrera de 36 años, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.

Ganador de seis premios Grammy y cuatro Grammy Latino tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante.