ESPECTACULOS: DESDE MI BUTACA.

”The Batman” iniciará rodaje en noviembre, pero Ben Affleck queda descartado como protagonista.

Por Roberto Arce

CASI LISTO EL GUIÓN. Aun cuando “The Batman” es un proyecto que viene cocinándose a fuego lento desde hace tiempo, parece que al fin hay luz para este proyecto, al anunciarse que Matt Reeves será el encargado de trasladar la historia del Caballero Oscuro a la gran pantalla y de escribir el guión del filme.

Aparentemente el guión está preparado, aunque Reeves seguirá retocándolo y trabajando en él, pero la gran incógnita del momento es ¿para cuándo inicia el rodaje y quién se encargará de dar vida a dicho personaje?

Y siguiendo con los rumores, se habla de que “The Batman” iniciará en noviembre de este año con Matt Reeves a la cabeza de dicho proyecto, pero sin Ben Affleck, ya que quiere mostrar una versión más joven del personaje.

Si bien Ben Affleck inició dicho proyecto, incluso ya tenía el guión, ahora él está decidido a olvidarlo para siempre. Por su parte, Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto, pero como siempre sucede han salido varios candidatos que podrían sustituirle, como es el caso de Noah Centineo (A Todos los ndo Chicos de los que me Enamoré), sólo por nombrar uno.

MARGOT ROBBIE SERÁ ‘BARBIE´ EN LA PANTALLA. Tras meses de rumores e informaciones de toda índole, finalmente Warner Bros. ha decidido que Margot Robbie será “Barbie” en la pantalla.

Además de protagonizar a la famosa muñeca en la cinta de acción real del estudio, Robbie se va a encargar de producirla, tal como se informó a fines del año pasado.

Al respecto, la actriz nominada por “Yo, Tonya”, comentó que dar vida a Barbie es una oportunidad de promocionar la confianza, la curiosidad y la comunicación a a través del viaje que los niños realizan para autodescubrirse.

“A lo largo de los casi 60 años de marca, Barbie ha empoderado a las niñas a imaginarse a sí mismas en papeles importantes desde princesa a presidente. Me siento honrada de poder interpretar a este personaje y de producir una película que creo que tendrá un impacto positivo en los niños y en las audiencias de todo el mundo. No puedo imaginar mejores compañeros que Mattel y Warner Bros. para trasladar esta historia a la gran pantalla”, dijo la actriz.

SMITH Y LAWRENCE INICIAN ‘DOS POLICÍAS REBELDES 3’. La tercera entrega de “Dos Policías Rebeldes” ya es prácticamente una realidad, al iniciar recientemente su rodaje, según información que proporcionó Will Smith, aprovechando el furor de la entrega de los Globos de Oro el pasado domingo en Beverly Hills, California.

Tras numerosos cambios en su fecha de estreno y los incesantes retrasos en su inicio de rodaje y producción, los agentes de policía de Miami Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) han vuelto a la carga. Gracias a una publicación en la cuenta oficial de Instagram del mítico actor del “Príncipe de Bel Air” se ha desvelado la primera imagen del rodaje de la cinta que llegará con el título de “Bad Boys for Lif3”.

Se ha adelantado de último momento que Jacob Scipio interpretará a Armando Armas, un asesino a sangre fría y jefe de un cártel de drogas, que ha sido enviado por su madre para matar a Lowrey (Smith). El resto del reparto de la cinta dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah lo completan Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens y Charles Melton.

‘US´ DE JORDAN PEELE ABRIRÁ SXSW. “Us”, la anticipada película de Jordan Peele tras su éxito “Get Out”, tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine South by Southwest (SXSW), que iniciará en Austin, Texas el 8 de marzo.

Al igual que ¡Huye!, que ganó el Oscar al Mejor guión el año pasado, la nueva película de Jordan Peele es un .thriller de terror con relevancia social.

La cinta es protagonizada por Lupita Nyong´o como una mujer que vuelve a la casa de playa de su infancia con su esposo y sus dos hijos. Durante ese lapso, un trauma no resuelto de su pasado sale a la luz y lleva a una espeluznante confrontación de la familia con dobles de ellos mismos.

Lupita Nyong’o, Winston Duke (ambos coincidieron antes en “Black Panther”), Yahya Abdul-Mateen II (el villano Black Manta de “Aqueman”), Anna Diop y Elisabeth Moss encabezan el reparto de esta misteriosa historia de horror y fantasía sobre una familia enfrentada a unos monstruos. Sin embargo, resulta que esos monstruos son ellos mismos. Universal anuncia el estrena de “Us” el próximo 15 de marzo. ¡Shalom!