¿ERA JENNI RIVERA AMIGA DE “EL CHAPO” Y CONSUMIDORA DE CRISTAL?

Expondrán el pasado negro de la fallecida en un documental.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Un nuevo video sobre la cantante Jenni Rivera ha provocado polémica, luego de que se difundiera que la mexicana era una importante amiga del capo Joaquín ‘ El Chapo’ Guzmán y supuesta consumidora de ‘cristal’.

De acuerdo con el sitio La Silla Rota, esto habría despertado el interés del director Francisco Joel Mendoza para llevar al cine la historia que pocos conocen de Jenni.

“De acuerdo con Tribuna, en 2013, el director señaló que tenía planes de lanzar un filme sobre el oscuro pasado de “La Diva de la Banda”, pero surgieron problemas y retrasos, por lo que ahora en 2019 espera mostrar el proyecto”, agrega el sitio digital.

En el polémico video, agrega La Silla Rota, se pone en evidencia una entrevista en la que Mendoza aseguró que leyó el libro autobiográfico de Jenni Rivera y le pareció muy maquillado, por lo que en la película narrará cosas que ni la propia familia sabe de la cantante.

En palabras de Francisco Joel Mendoza en la iniciativa se echará un vistazo al momento exacto en el que la cantante Jenni Rivera perdió el piso tras ganar fama.

El testigo relató cómo vio a Jenni Rivera fumando “cristal’, entre otros estupefacientes; haciendo alusión a su vínculo con “El Chapo”.