DIRIGE SU PRIMER CORTO ¡A LOS 8 AÑOS!

Brooklyn Prince también escribió y protagoniza “Colors”.

CDMX. 7 enero 2019.-  La pequeña Brooklyn Prince, protagonista de “El Proyecto Florida”, debutó detrás de la cámara ¡a los 8 años! La actriz realiza el rodaje del cortometraje “Colors”, el cual también escribió y protagoniza.

“Mi sueño de dirigir comenzó durante la filmación de ‘El Proyecto Florida’. Amé ver a Sean (Baker) trabajar y me inspiró su paciencia, visión y creatividad. “Desde entonces, mi sueño ha sido convertirme en uno de los realizadores más jóvenes de todos los tiempos.

Hoy, mi camino como directora comienza”, escribió Brooklyn en Instagram. La ganadora del Critics’s Choice Movie Award como Mejor Actriz Joven también agradeció a Baker por su apoyo y asesoría en su debut.

“Gracias a mi amigo y mentor Sean Baker por creer en mí, al increíble equipo y elenco. Espero que todos se sientan muy orgullosos. Ya quiero que vean ‘Colors’”, agregó el jueves.

Tanto en Instagram como en Twitter, la niña estrella ha publicado varias fotos del rodaje, que el viernes tuvo su segundo día de producción. “La filmación va muy bien. Los actores y producción son maravillosos. ¡Helado para todos!”, expresó junto a las imágenes.

Por su parte, Baker también ha documentado parte del trabajo de la pequeña en sus redes sociales personales. “Todo se ve bien hasta ahora. Brooklyn está haciendo un gran trabajo y ya tuvo sus primeros dos días”, escribió Baker.

La ahora cineasta explicó que ha sido su padre, Justin Prince, el encargado de tomar las imágenes y videos detrás de cámara. La fotografía del corto es realizada por Benjamin Loeb, quien ha trabajado en cintas como “King Cobra” (2016).

Brooklyn, quien saltó al fama por “El Proyecto Florida” donde compartió créditos con Willem Dafoe, continuará su faceta como intérprete. Será una de las protagonistas de una serie de Apple y este año se estrenarán las cintas “The Turning” y “The Angry Birds Movie 2”, en las que participó.