DEMI LOVATO CANCELA CONCIERTOS EN MÉXICO.

Se encuentra en plena rehabilitación tras una sobredosis.

MONTERREY, Nuevo León. Zignia Live, la empresa organizadora de los conciertos de Demi Lovato informó, éste miércoles, que la cantante canceló sus shows en México y el resto de su gira por Sudamérica.

A través de un comunicado, se detalló que la decisión se debe a su recuperación por sus problemas de salud, por lo que se encuentra en una clínica de rehabilitación luego de una sobredosis.

Los eventos cancelados son: la fecha del 20 de septiembre en la Arena de la Ciudad de México y el 22 de septiembre en la Arena Monterrey.

Los conciertos son parte de su Tour “Tell Me You Love Me”.

“Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados y reiteramos nuestro compromiso para seguir realizando eventos del gusto del público”, señaló Zignia Live.

Los boletos adquiridos en Efectivo, Oxxo, Todito y Elektra, deberán de presentarse en la taquilla de la Arena México o Monterrey, según sea el caso, con una identificación para poder solicitar su devolución a partir del 20 del presente en horario de oficina.

En cambio las entradas adquiridas con tarjeta de crédito o débito, el trámite será automático a las cuentas y será reflejado de 25 a 30 días hábiles, contando a partir del 20 de este mes. En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio.

La cantante ya había cancelado otras fechas de su gira mundial, luego de que se dio a conocer que fue encontrada sin sentido en su propia residencia a causa de una sobredosis de droga.