“DEADPOOL 2” LLEGA A MÉXICO.

Se mantiene con la receta que le funcionó bien en la primera parte.

CIUDAD DE MÉXICO.  15 mayo 2018.-  ¿Contribuiste a esos US$783.1 millones en la taquilla global que recaudó “Deadpool” en 2016, convirtiéndose en la novena película más taquillera del año? (Toda una hazaña para un título con un presupuesto de “sólo” US$58 millones y no recomendado para menores de 17 años).

Si es así entendemos que debes estar con muchas ganas de ver esta secuela en la que destacan Cable (Josh Brolin) y el debut en el cine del famoso equipo X-Force de las historietas.

“Deadpool 2” está protagonizada por Ryan Reynolds, como el irreverente superhéroe de Marvel, famoso por romper la cuarta pared y hablarle al público.

La secuela está dirigida por David Leitch (John Wick), quien reemplaza al director del filme original, Tim Miller, que abandonó el proyecto por diferencias con la estrella del filme, Ryan Reynolds..

En “Deadpool 2” nuestro protagonista Deadpool (Ryan Reynolds) debe proteger a un joven mutante (Julian Dennison), perseguido por Cable (Josh Brolin), un soldado mutante con un brazo mecánico y que puede viajar en el tiempo.

Para vencer a Cable, Deadpool reúne a un grupo de mutantes con superpoderes llamado X-Force, entre los que figura Domino (Zazie Beetz) y Bedlam (Terry Crews), entre otros.