“CREED 2” LLEGA A LAS SALAS DE CINE.

Sylvester Stallone y Michael B. Jordan regresan una vez más para la revancha decisiva.

CIUDAD DE MÉXICO. – Sylvester Stallone y Michael B. Jordan vuelven para “Creed II: Defendiendo el Legado”, en la cual Adonis Creed deberá enfrentar una pelea decisiva: el duelo contra Viktor Drago, hijo de Ivan, el púgil que mató a su padre, Apollo Creed, en “Rocky IV”.

La cinta es la segunda parte del spin off de 2016 dirigido por Ryan Cooglery y en cuyo adelanto se puede ver cómo Stallone, en el papel del ahora entrenador Rocky Balboa, trata de hacer desistir a Creed, ahora ya casado con Bianca (Tessa Thompson) y con un pequeño hijo, de enfrentarse con el heredero de Drago.

“Creed II: Defendiendo el Legado”, que se estrenó en noviembre de este año en Estados Unidos y este fin de semana llega a las pantallas de México, es dirigida por Steven Caple (The Land) y tendrá a Coogler como productor ejecutivo.

El actor estadounidense Sylvester Stallone ha colgado los guantes de Rocky Balboa, el personaje de boxeador que le dio tres nominaciones al Óscar y que interpreta por última vez en “Creed II”.

“Sólo quiero agradecer a todos en todo el mundo por haber acogido a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años”, escribió este miércoles el actor neoyorquino de 72 años en la red Instagram.

“Ha sido un privilegio para mí haber sido capaz de crear e interpretar este personaje significativo y aunque me rompa el corazón, tristemente todas las cosas deben parar”, expresó.

“Pensé que Rocky había acabado en 2006 y estaba feliz y de repente se presentó ese joven muchacho y toda la historia cambió. Siguió a una nueva generación, nuevos problemas, nuevas aventuras”, añadió, apuntando a su co-protagonista en “Creed”, Michael B. Jordan, que ahora “lleva la batuta”.

“Y no podría estar feliz porque, al dar un paso atrás, al ver como mi historia ha sido contada, hay todo un nuevo mundo que se abre a la audiencia, a esta generación”, dijo.