CONFIRMAN QUE “LOIS LANE” SE SUICIDÓ.

Oficina forense de Park, Colorado, reveló que se debió a la ingesta de drogas y alcohol.

PARK, Colorado. Margot Kidder, conocida por su papel como Lois Lane en las películas de “Superman” durante la década de los 80, se suicidó, confirmaron familiares y forense, con lo que se desmiente la versión inicial de una muerte natural.

A pesar de que en un inicio se dio a conocer que Kider falleció “apaciblemente, mientras dormía”, la oficina forense del condado de Park, Colorado, dio a conocer los detalles del deceso y se confirmó que este se debió a la ingesta de una gran cantidad de drogas y alcohol.

La noticia fue confirmada por la hija de Kidder, Maggie McGuane, quien se pronunció al respecto: “Es un alivio que la verdad haya salido. Es importante ser abierto y honesto para que no haya vergüenza al tratar este tipo de temas”.

La actriz falleció el pasado 14 de mayo y su cuerpo fue encontrado por un amigo en su casa de Montana.

La actriz había revelado años atrás que sufría de un trastorno bipolar, tras lo cual buscó crear conciencia de esta enfermedad que en 1996 la llevó a extraviarse durante cuatro días minutos antes de abordar un avión.

Los últimos años de vida de Margot Kidder, fueron un caos derivado de este problema, ya que en un intento por ayudar a las personas sin hogar, se vio envuelta en varios problemas con las autoridades.