BRUCE WAYNE SE CONVIERTE EN BATMAN.

El Caballero Oscuro hace acto de presencia en la última temporada de “Gotham” que se emitirá el 10 de enero.

MADRID, España.-  Con el final de Gotham asomando ya en el horizonte, el momento más esperado por los fans ha llegado: Bruce Wayne se convierte en Batman. El Caballero Oscuro hace acto de presencia en el segundo capítulo de la última temporada de “Gotham”, Trespassers, que se emitirá el 10 de enero.

La transformación del heredero de Wayne Enterprises en el superhéroe de “Gotham” era un momento muy esperado por los fans, más tras haber varios avances en las que se anunciaba que Batman iba a aparecer, por fin, en la serie.

En el tráiler del próximo episodio de la serie que emite Fox, se puede ver la silueta inconfundible del Caballero Oscuro. Es solo un momento, pero es suficiente para reconocerle.

Es él, ya que se puede ver que tiene el traje mítico de Batman.

Durante la mesa redonda que se hizo sobre la serie durante la Comic-Con 2018, el showrunner de “Gotham”, John Stephens, comentó que el traje que llevará el joven Bruce Wayne tiene como referencia el que llevó Christian Bale en “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” de Christopher Nolan.

El joven David Mazouz, que ha dado vida a este Bruce Wayne adolescente, tendrá que enfrentarse con Jeremiah, que ha convertido “Gotham” en un auténtico caos en el que gobierna la anarquía.

Protagonizada por Ben McKenzie como el agente Jim Gordon y David Mazouz como Bruce Wayne, Gotham se despedirá por todo lo alto con la quinta temporada, ya que está emitiéndose en Fox