VENADOS VENCE A TOMATEROS Y SE LLEVA LA SERIE.

En un cerrado encuentro, Mazatlán se impuso ante Culiacán con pizarra de 3-2

Culiacán, Sin.  27 dic. 2018  (Medios LMP).- En un cerrado encuentro, los Venados de Mazatlán se impusieron con pizarra de 3-2 ante los Tomateros de Culiacán, y así los porteños se quedaron con la serie celebrada en el nuevo estadio Teodoro Mariscal.

Ian Miller puso en ventaja a los Tomateros en el mismo primer capítulo con cuadrangular de dos carreras, al encontrarse en los senderos a Rico Noel.

En el cierre de la primera tanda, Brian Hernández acercó a los Venados enviando al pentágono a Jeremías Pineda con elevado de sacrificio al jardín derecho.

Asael Sánchez empató el choque en la segunda entrada, aprovechando rodado de Carlos Gastélum a la inicial

La carrera del triunfo para los porteños llegó el sexto rollo, cuando Anthony Giansanti, quien había conectado previamente un doblete, aprovechó un wild pitch para timbrar la registradora.

Konner Wade (6-1) se llevó la victoria al lanzar por seis entradas y dos tercios, recibiendo cinco hits y dos carreras, con tres bases por bolas regaladas y un ponche recetado,  mientras que Brandon Cunniff logró su onceavo salvamento dentro de la temporada.

El revés fue para Edgar González (0-4) con una labor de cinco episodios y dos tercios, en los cuales recibió cinco hits para tres carreras, regalando dos pasaportes a cambio de tres chocolates.

CUL: Edgar González, Gerardo Sánchez (6), Derrick Loop (7), Jeff Johnson (8) con Alís Solís; MAZ: Konner Wade, Edgar Torres (7), Marco Rivas (7), Brandon Cunniff (9) con Sebastián Valle.

PG: Konner Wade (6-1)

PD: Edgar González (0-4)

SV: Brandon Cunniff (11)

JONRONES:

CUL: Ian Miller (2)

UMPIRES:

HP: Eliseo Favela. 1B: Jesús Espinoza. 2B: Jaime Gutierrez. 3B: Yamir Martínez.