TOMATEROS RESUELVEN GRAN JUEGO EN LA SEXTA ENTRADA.

Superaron por 2-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón al iniciar  la última serie del rol regular.

Culiacán, Sin.  28 dic. 2018  (Medios LMP).- Ataque en la sexta entrada vino a resolver gran choque de pelota a favor de los Tomateros de Culiacán, quienes superaron por 2-1a los Yaquis de Ciudad O bregón al iniciar en esta ciudad la última serie del rol regular.

El ataque guinda llegó en ese sexto rollo cuando abajo en el marcador por la mínima, el derrotado Jesús Anguamea abrió la tanda dando base a Sebastián Elizalde, Luis Alfonso Cruz le dio de hit y llenó las bases otorgando pasaporte a Rainel Rosario.

Vino entonces Ramiro Peña a producir la del empate con hit a lo corto del jardín derecho, para que la del triunfo llegara con rola para dobleplay de Issmael Salas.

Los Yaquis había tomado la ventaja en el tercer rollo con cuadrangular de Armando Araiza, su primero en la temporada.

El pitcher ganador resultó Gonzalo Sañudo(1-0) al retirar la  parte alta de la sexta entrada, mientras que Casey Coleman se agenció su salvamento número 22, quedando a solo uno de alcanzar el récord de la LMP.

Manny Barreda tuvo apertura por los “guindas” de tres entradas de un hit y una carrera, una base y un ponche.

El abridor de los Yaquis Andre Rienzo entregó cinco episodios en blanco de cinco hits, dos bases y tres ponches.

OBR: Andre Rienzo, Jesús Anguamea (6), Fabian Williamson (7), Marco Duarte (8) con Armando Araiza; CUL: Manny Barreda, Sasagi Sánchez (4), Gonzalo Sañudo (6), Oliver Pérez (7), Alberto Baldonado (8), Casey Coleman (8) con Alí Solís.

PG: Gonzalo Sañudo (1-0)

PD: Jesús Anguamea (3-2)

SV: Casey Coleman (22)

JONRONES

OBR: Armando Araiza (1)

UMPIRES

HP: Daniel Rubio. 1B: Ulises Domínguez. 2B: Aarón Leyva. 3B: Eder García.