SOLANO Y MITRE, ABRIDORES DE ÁGUILAS PARA INAUGURALES.

Los emplumados han designado sus primeros dos abridores.

Mexicali, B.C. 10 oct. 2018.-  El viernes 12 de octubre inicia la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, y para ello los emplumados han designado sus primeros dos abridores.

Javier Solano y Sergio Mitre serán los lanzadores que enfrentarán a Naranjeros de Hermosillo, para los juegos en el Estadio Águilas de Mexicali el viernes 12 de octubre y domingo 14 de octubre en el Estadio Sonora en Hermosillo.

Javier Solano está cumpliendo su sexta temporada con Águilas de Mexicali con quienes ha sumado 34 ganados, brillando intensamente en la edición 2015-2016, que le valió para llevarse la distinción del lanzador del año, al generar estadísticas de 8 victorias a cambio de 3 derrotas con 3.33 de efectividad.

Para Javier Solano, esta es la quinta ocasión que lanzará un juego inaugural con Águilas de Mexicali.

Sergio Mitre mostró solidez en su trabajo en la temporada 2017-2018, logró una efectividad de 2.59 con 6 ganados, Sergio Mitre se destacó con su control al conseguir 59 chocolates a cambio de 11 pasaportes, que le sirvieron para conformar el equipo de México en la Serie del caribe 2018.

Esta será la segunda vez consecutiva en que Mitre estará con la responsabilidad de lanzar en un partido inaugural con Águilas de Mexicali.

Para estos juegos de apertura, los emplumados se medirán a los abridores de Naranjeros, Arturo Reyes y Scott Copeland.

El complemento de los inicialistas de Águilas de Mexicali, son Vinny Nittoli, Frankie De La Cruz y David Reyes.