PRESENTAN ÁGUILAS SU UNIFORME “CACHANILLA”

Lo portarà  el conjunto emplumado en la próxima serie en casa contra Charros el  9, 10 y 11 en curso.

Mexicali, BC. 8 nov. 2018 (Prensa Águilas).-  El Club Águilas de Mexicali presentó de manera oficial el uniforme cachanilla que estará portando el conjunto emplumado en la próxima serie en casa contra Charros de Jalisco a disputarse los días 9, 10 y 11 de Noviembre.

Para anunciar la nueva casaca estuvieron presentes el Presidente Municipal del XXII Ayuntamiento de Mexicali, Lic. Gustavo Sánchez Vásquez, el Presidente del Club Águilas de Mexicali, C.P. Dio Alberto Murillo Rogers, así como la directora general de Águilas de Mexicali, C.P. Mónica Goldbaum Castro, la directora de la fundación Mujeres Que Viven, Mtra. Patricia Pacho y el director de IMDECUF Lic. Julio César León Ortega.

En el marco del 115 aniversario de la ciudad de Mexicali, Club Águilas celebra sus siete décadas dando paso a este uniforme que se encarga de llevar consigo los colores y pasión que representa la ciudad de Mexicali a su equipo de béisbol.

Mexicali también es conocido como “La ciudad que capturó el sol”, lo cual está representado en el diseño de este uniforme, en el amanecer sobre el desierto de Mexicali.