MARCO CARRILLO LLEVA AL TRIUNFO A MAYOS.

Navojoa se hizo  del triunfo con pizarra de 4-2 sobre los Charros de Jalisco

Navojoa, Son.  27 dic. 2018  (Medios LMP).– Efectivo pitcheo de Maco Carrillo durante siete entradas, y cuadrangular de Alonzo Harris en la quinta tanda, sirvió para que los Mayos de Navojoa se hicieran de triunfo con pizarra de 4-2 sobre los Charros de Jalisco.

Marco Carrillo (5-4) lanzó gran pelota de dos hits y dos carreras en siete entradas completas, regalando tres boletos y ponchando a cuatro.

Alonzo Harris rompió empate a 2-2 en la quinta entrada bateando cuadrangular, ventaja local que creció en el séptimo rollo con valiosa anotación lograda con rola al cuadro de Jorge Flores que trajo al plato a Iván Araujo, quien había abierto la tanda con sencillo.

La carrera de la quiniela fue por cortesía de los Charros, merced a elevado de sacrificio de Stephen Cardullo con las bases llenas.

El segundo registro de los visitantes fue producto de cuadrangular de Henry Urrutia, su tercero en la campaña.

Los Mayos empataron a dos en el juego en la parte baja de la cuarta tanda con ataque en donde se unieron sencillo de Paul León y dobles de Telvin Nash y Alan Sánchez, este último productor de las dos rayitas.

La derrota correspondió a Will Oliver (5-4) luego de llevarse tres carreras y ocho hits en seis entradas completas, regalando una base y recetando tres ponches.

JAL: Will Oliver, Humberto Castellanos (7), Felipe González (7), Chad Gaudin (8) con Erick Rodríguez; NAV: Marco Carrillo, José Isidro Márquez (8), Ozzie Méndez (8), Jesús Pirela (9) con Omar Rentería.

PG: Marco Carrillo (5-4)

PD: Will Oliver (5-4)

SV: Jesús Pirela (15)

JONRONES

JAL: Henry Urrutia (3)

NAV: Alosno Harris (7)

UMPIRES

HP: Abraham López. 1B: Alfonso Saiz. 2B: Marco Nava. 3B: Demian Hernández.