LOS NARANJEROS ASEGURAN SERIE CON ATAQUE LETAL.

Ataque de 3 carreras en la octava y de 4 en la novena sirvió para que Hermosillo venciera 9-2 a Culiacán

CULIACÁN, SIN. 8 Nov. 2017 (LMP.mx)- Se esperaron al final para hacer el daño que resultó más de lo esperado, pero valió la pena. Ataque de tres carreras en la octava y de cuatro en la novena entrada, sirvieron para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran 9 por 2 a los Tomateros de Culiacán en resultado que hace empatar una vez más el liderato del standing en esta primera vuelta de la LMP.

Juego que durante siete entradas hizo disfrutar un gran duelo de pitcheo entre los respectivos abridores, Josh Smith por los naranjas y Anthony Vasquez por los guindas, vino a resolverse en ataque que armaron los Naranjeros ante el bullpen local.

BOXSCORE J2 NARANJEROS VS TOMATEROS

Con la pizarra empatada a dos carreras, los Naranjeros abrieron octava ante el derrotado Mauricio Lara (0-1) con sencillo de Fernando Pérez y doble de Efrén Navarro, obligando que llegara al relevo David Goforth quien después de sacar el primer out dio una base intencional para llenar las bases pero enseguida pasaporteó a Bryce Brentz que rompió el empate en la pizarra, la segunda del rally cayó con rola de Hunter Dozier y la tercera con sencillo de Alejandro Flores.

El gran remache en la novena con cuatro carreras, la primera entró con hit de Navarro y las tres restantes gracias a doblete de Brentz con las bases llenas.

Antes, los Tomateros se habían ido adelante en la cuarta baja gracias a hit impulsor de Josh Fuentes, ventaja que duró la víspera luego de que en la alta de la quinta Hermosillo empató gracias a sencillo de Dozier y pelotazo a Jorge Flores con las bases llenas.

El abridor de los Naranjeros, Josh Smith (1-0), se llevó el triunfo luego de siete episodios de seis hits, dos carreras , una base y dos ponches.

Por los Tomateros abrió Anthony Vásquez que se fue sin decisión luego de siete rollos de cinco hits, con dos carreras, dando una base y ponchando a seis.

Para el tercero de la serie, los lanzadores probables son Juan Pablo Oramas (0-0, 3.50) por Naranjeros, mientras que por los Tomateros sería el zurdo Héctor Daniel Rodríguez (3-0, 0.98).

W: Josh Smith (1-0)

L: Mauricio Lara (0-1)

UMPIRES

HP: Marco Nava. 1B: Roberto La Madrid. 2B: Abraham López. 3B: Hugo Torres.