LOS DIABLOS ROJOS DERROTAN A LOS TIGRES.

La escuadra del México vence a Quintana Roo 8-4, acercándose a los líderes sureños.

Mayo 11 2018.-  Los Diablos Rojos del México con cinco carreras en la primera entrada se encaminaron a vencer 8-4 a los Tigres de Quintana Roo, con lo que los capitalinos se acercaron a dos juegos de los líderes sureños que siguen siendo los de bengala. Patrick Johnson (4-3) se apuntó la victoria mientras que Barry Enright (5-2) fue el derrotado.

LOS PERICOS DESATARON SU OFENSIVA ANTE PIRATAS

Cuadrangulares de Michael Crouse, Matt Clark y Ricky Rodríguez guiaron el triunfo de los Pericos de Puebla (18-23) por pizarra de 16-3 contra los Piratas de Campeche (17-25) en el primer juego de la serie, El’Hajj Muhammad (2-1) se llevó el triunfo, en tanto que Rolando Valdez (3-3) cargó con el descalabro.

CRENSHAW GUIÓ TRIUNFO DE LOS BRAVOS

Dustin Crenshaw lanzó juego completo y le dio a los Bravos de León la victoria 5-1 sobre los Leones de Yucatán. Crenshaw logró su cuarto triunfo de la campaña aceptando una carrera y cuatro hits a cambio de ocho ponches, mientras Jonhatan Castellanos en siete entradas admitió par de carreras pero terminó sufriendo su primer revés.

ALGODONEROS DESCARRILÓ A LOS RIELEROS

Francisco Rivera tomó turno de emergente en la baja de la séptima entrada para producir 2 carreras y darle la vuelta al juego, Algodoneros de Unión Laguna vence en el primero de la serie a Rieleros de Aguascalientes 5 carreras por 4. Humberto Montiel (1-2) se anotó el triunfo, mientras que Carlos Fisher (1-2) fue el derrotado.

YADIR DRAKE LIDERA TRIUNFO DE SULTANES

Los Sultanes armaron rally de tres carreras en la octava entrada para dar la vuelta a la pizarra y ganar 5 por 3 a los Tecolotes. Ricky Álvarez con sencillo trajo la del empate en los spikes de Ramiro Peña y cuadrangular de dos carreras de Yadir Drake marcó el rumbo del juego. Marco Rivas se llevó el triunfo con salvamento de Wirfin Obispo, la derrota fue para Gerardo Sánchez.

LOS TOROS SALEN DE LA MALA RACHA

os Toros de Tijuana se llevaron la victoria al vencer 3 carreras a 1 a los Acereros del Norte en el primero de la serie. Carlos Hernández (7-1) se llevó la victoria al lanzar seis entradas en blanco, aceptando dos imparables y ponchando a tres. El salvamento fue para Jason Urquidez (6), cargando con la derrota Manuel Flores (1-3) al aceptar 3 carreras en seis entradas.

SIERRA Y GEIGER LIDERAN A LOS GENERALES

Con susto y todo, pero cayó una victoria con sabor a gloria. Sergio Sierra (2-1) tiró cinco entradas en blanco y Dustin Geiger llegó a 11 jonrones, para que los Generales de Durango sigan en zona de calificación, al vencer 6-4 a los Saraperos de Saltillo. La derrota fue para Luis de Luna (0-1).

LLUVIA SUSPENDE JUEGO EN OAXACA

Una fuerte tormenta impidió que se celebrara el primer juego de la serie entre Olmecas y Guerreros. El juego se mantenía en la parte alta de la primera entrada, cuando el umpire principal Jesús López, determinó detener el partido debido a la gran lluvia que cayó en la ciudad de Oaxaca. Este sábado habrá doble cartelera en el “Templo Bélico” a partir de las 14:00 hrs.