JP SPORTMAN DEBUTA Y LE DA EL TRIUNFO A LOS ÁGUILAS.

Mexicali  obtiene la victoria sobre los Charros de Jalisco 5 por 4

MEXICALI, B.C. 7 Nov. 2017 (LMP.mx)- Imparable de JP Sportman en la parte baja de la décima entrada hizo que Yuniesky Betancourt anotara desde tercera la carrera con la cual los Águilas de Mexicali vencieron a los Charros de Jalisco 5 por 4 en sensacional primer juego de la serie celebrado esta noche.

Desenlace que llegó con dos outs, luego de que Betancourt dio doble ante el derrotado Edwin Salas, avanzó a tercera en wildpitch y tras base intencional CJ Retherford, Sportman se presentó para conectar rola de hit a lo corto del izquierdo.

BOXSCORE J1 ÁGUILAS VS CHARROS

El juego se fue a entradas extras luego de que en la octava, abajo en la pizarra 4 por 3, los Águilas empataron gracias a imparable de Luis Juárez que hizo anotar a Chris Roberson.

Los visitantes habían anotado una en la tercera y tres en la séptima, ataque este  último en donde produjeron Billy Burns y dos a cargo de Amadeo Zazueta.

Mexicali se había ido adelante en la primera con doble de Betancourt, agregarían una en la cuarta con jonrón solitario de Luis Juárez y su tercera rayita fue producto de cuadrangular de CJ Retherford.

Por los Águilas, el abridor Miguel Peña lanzó cinco buenas tandas de tres imparables y una carrera, batallando al no recetar ponches y ceder cinco pasaportes. El ganador resultó Marco Quevedo (3-0).

Tyler Alexander abrió por los Charros y se fue del juego tras seis entradas de seis hits y tres carreras, sin base y cuatro ponches.

Este miércoles, en el segundo de la serie, los lanzadores probables son: Kevin Lloyd (0-0, 0.00) por los Charros, mientras que por los Águilas A. Delgado (0-0, 4.91).

W: Marco Quevedo (3-0)

L: Edwin Salas (1-1)

JONRONES

MXL; CJ Retherford (4), Luis Juárez (1)

UMPIRES

HP: Roberto Díaz. 1B: Jesús López. 2B: Jaime Gutiérrez. 3B: Sócrates Marín.