JOSE LUIS PINO VIENE PARA APORTAR

Día 24 de entrenamientos de los Cañeros.

Tucson, Arizona. 7 oct. 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En el último día de pretemporada por Estados Unidos, el lanzador Luis José Pino compartió su experiencia en un año más con Cañeros de Los Mochis.

Pino viene de un verano de poca actividad jugando el primer torneo para Sultanes de Monterrey y luego en calidad de préstamo vistió la casaca de Olmecas de Tabasco en el segundo torneo.

Motivado por vestirse nuevamente de verde, comentó que busca entrenar fuerte para estar en la mejor forma posible este invierno.

“Agradecido primeramente con Dios y con la directiva que nos da la oportunidad de estar aquí, tratando de pulirnos para estar al cien la temporada”.

El nativo de Nuevo León sueña con quedar campeón, pero entiende que requiere de mucho esfuerzo y trabajo en conjunto.

“Quedar campeones yo creo que es la meta de todos aquí en el equipo, en lo personal hacer el trabajo y ayudar siempre que se me requiera”.

El derecho resaltó la armonía que se respira en Cañeros.

“Hay mucho joven, se siente la energía, el hambre de ganar de querer hacer algo de llegar al objetivo, lo más importante es que todos nos llevamos bien”.

Sobre su primer verano jugando en el beisbol de México, Pino comentó que fue una nueva experiencia que le permite venir mejor preparado.

“Fue un año diferente, donde sea que jugué aprendí y trato de mejorar cada día para poder aportar lo mejor de mi aquí con Cañeros y tratar de aprender porque esta es una liga de las más fuertes”.

Caen peleando ante Hermosillo

En el último juego de la Mexican Baseball Fiesta en Arizona, los Cañeros de Los Mochis cayeron 5 carreras a 4 ante Naranjeros de Hermosillo en un juego programado a 7 entradas.

Los sonorenses tomaron control del juego en la tercera entrada con triple de Irving López y anotada de Atondo más un fly de sacrificio de Alex Flores.

En la cuarta entrada cayeron otras dos con sencillo de Salazar y elevado de Marco López.

Los Cañeros respondieron en la quinta entrada con fly de Jonathan Jones empujando a Javier Sánchez.

El juego se empató en el séptimo episodio con cuadrangular de Leandro Castro llevándose por delante a Manuel Boscán y Jay González.

Para el cierre del inning Irvin Zazueta conectó sencillo impulsando la carrera le dio el triunfo a los Naranjeros.

Los Cañeros regresan a México y estarán llegando a Los Mochis este lunes por la tarde.