HIT DE FLORES EN LA NOVENA DECIDE PARA MAYOS.

Navojoa derrota 3 por 2 a los Cañeros de Los Mochis en dramático encuentro celebrado este martes.

Los Mochis, Sin. 6 Dic. 2017 (LMP.mx)- A punto de sufrir la derrota, los Mayos se levantaron en la novena entrada, se rebelaron y tras conseguir el empate en forma arriesgada, sencillo de Fernando Flores trajo a home la carrera con la cual los Mayos de Navojoa derrotaron 3 por 2 a los Cañeros de Los Mochis en dramático encuentro celebrado este martes.

Los de casa no pudieron aprovechar la ventaja que lograron en la séptima tanda y llegaron a ese noveno rollo adelante por la mínima que desapareció por el inesperado ataque de la tribu visitante.

BOXSCORE J1 MAYOS VS CAÑEROS

Sobre la loma el a la postre derrotado DJ Johnson (1-2), y con un out fuera, permitió doble de Quincy Latimore, sencillo de Carlos Mendivil para con squeeze play suicida de Paúl León se anotó la de igualada, tras lo cual llegó el sencillo de Flores, línea al prado derecho que vino a sentenciar el score final de 3 por 2.

Paúl León squeeze playLos Mayos se habían ido adelante en la parte alta del segundo capítulo con ataque en donde tras llenar las bases sin out, Carlos Mendivil produjo con rola al cuadro, pero la  ventaja duró la víspera luego de que los Cañeros empataron de inmediato aprovechando wild pitch que trajo a la goma desde tercera a Noel Cuevas.

Los verdes se fueron adelante en la séptima gracias a cuadrangular con un out de Michael Wing, ventaja que se perdió en la novena al lograr los Mayos la remontada.

Christian Zazueta anotaPor los Mayos abrió Jaime Lugo que entregó seis tandas de tres hits y una carrera, sin base y cuatro ponches. El triunfo recayó en Jorge Luis Ibarra (1-2) con Daniel Moskos logrando su undécimo salvamento.

Por los Cañeros, buena labor de Jonathan Castellanos de una carrera con cinco hits, dos bases y cinco chocolates.

W: Jorge L. Ibarra (1-2)

L: DJ Johnson (1-2)

S: Daniel Moskos (11)

JONRONES

MOC: Michael Wing (2)

UMPIRES

HP: Roberto Díaz. 1B: Jesús López. 2B: Jaime Gutiérrez. 3B: Sócrates Marín.