CLUBES DE LA LMP EMPIEZAN A MOVER  ANTE LA PROXIMA TEMPORADA.

Yaquis de Obregón y Venados de Mazatlán, son los primeros que realizan cambio de 4 por 4.

Hermosillo, Son. 2 marzo  2018 (LMP.mx).- Los Equipos de la Liga Mexicana del Pacifico comienzan a mover sus piezas de cara a la próxima temporada. Los primeros en anunciar cambios son los Yaquis de Obregón y Venados de Mazatlán, que realizan cambio de 4 por 4.

Los Venados contará para la próxima temporada con Niko Vásquez, Irwin Delgado, Ricardo Valenzuela y el norteamericano Justin Green, mientras que los Yaquis reciben a Moisés Gutiérrez, José Juan Aguilar, Orlando Piña y Cyle Hankerd.

Los ajustes obedecen a buscar mejorar la base de jugadores, buscando armar equipos competitivos en aras de agradar a la afición de estas dos organizaciones. A continuación el boletín oficial del movimiento registrado:

El club de béisbol Yaquis de Obregón ceden los derechos definitivos de los siguientes jugadores: El infield Niko Vásquez, el lanzador zurdo Juan Irwin Delgado Franco, el infield Ricardo Alfonso Valenzuela Chávez, y el outfield Justin Greene al club de béisbol Venados de Mazatlán, recibiendo a su vez los derechos definitivos de los siguientes jugadores: el infield Moisés Gutiérrez Molgado, el outfield José Juan Aguilar Mendoza, el receptor Orlando Fortunato Piña Ibarra y del outfield Cyle Hankerd.