CAÑEROS FIRMA A BRAYAN GUERRERO

La Fuerza Verde logra la Primera Firma de tres jóvenes prospectos para este 2018.

Los Mochis, Sin.  9 julio 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- El Club Cañeros de Los Mochis dio a conocer el primero de los 3 jóvenes prospectos que tomarán como Primeras Firmas este 2018.

Brayan de Jesús Guerrero Valdez

Receptor

Nació el 17 de octubre de 2001 en Los Mochis, Sinaloa. Su bate hace contactos sólidos y mantiene un buen promedio, detrás de home inspira confianza con un guante suave y movimientos muy coordinados para realizar tiros potentes a las bases. En verano perteneces a Tigres de Quintana Roo y actualmente juega en la Academia del Carmen.

A sus 16 años ha destacado en diversas competencias nacionales e internacionales, siempre jugando para la Liga de Ahome. El año pasado se coronó campeón nacional en la categoría 15-16 años, además ha participado en 3 olimpiadas nacionales y en los mundiales de Criollitos y Carl Ripken.

Al hablar con él vía telefónica no pudo ocultar su entusiasmo por ser parte del equipo de sus amores.

“Quiero agradecer a Dios y a mi familia porque siempre han estado para mi… estoy muy honrado y contento por ser contemplado para trabajar con Cañeros, significa mucho para mí porque es el equipo de mi ciudad, cosa que me hace sentir orgulloso.”

Brayan nos contó que empezó a jugar beisbol a los 3 años de edad, cosa que debe al apoyo constante de su familia, siendo su hermano su mayor inspiración y a quien toma como modelo a seguir.

Su hermano Héctor es prospecto de Azulejos de Toronto y fue tomado por Cañeros el año pasado en un cambio con los Tomateros de Culiacán, hecho que motiva aún más al joven receptor.

“Es un sueño que he anhelado desde chiquito jugar con mi hermano y pues es un orgullo para nuestra familia, esperemos en algún futuro jugar juntos.”

En los próximos días Cañeros dará a conocer los nombres de los 2 jóvenes que completarían el trío de Primeras Firmas 2018.