ANDRÉS IVÁN MEZA EL JUGADOR DE LA SEMANA EN LA LMP

Vive una coyuntura de completo dominio en la lomita de los disparos.

Guadalajara, Jal. 24 dic. 2018 (Medios LMP). Andrés Iván Meza vive una coyuntura de completo dominio en la lomita de los disparos.

En la más reciente semana, no permitió carrera en diez episodios y logró una victoria, por lo cual, se lleva la distinción al Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en el periodo del 18 al 23 de diciembre.

Meza abrió el 18 de diciembre como visitante en Navojoa. Ahí consiguió su tercer triunfo de la Temporada Caliente.mx 2018-19, tras cinco episodios en blanco, en los que admitió par de hits y ponchó a tres.

Posteriormente, el 23 de diciembre enfrentó como local a los Charros de Jalisco y dejó el juego con ventaja, tras cinco entradas de labor, con un imparable recibido, par de bases y tres chocolates.

MEZA EN LA SEMANA DEL 18 AL 23 DE DICIEMBRE: 1-0, 0.00 PCL y 0.50 WHIP.

DEFENSIVO DE LA SEMANA

Norberto Obeso tuvo una espectacular serie con el guante en contra de los Águilas de Mexicali y eso le otorga el premio al Defensivo de la Semana en la LMP.

Obeso participó en los seis duelos de la semana con Naranjeros, el primero como jardinero izquierdo y los restantes, en el derecho.